5 de octubre de 2013

¿Por qué "Es Facil"?

Todos sabemos que hay muchas páginas en Internet para ganar dinero a través de la publicidad. Yo hace años use la de "es-facil" y me fue muy bien, consiguiendo que me ingresaran 62€ por únicamente abrir emails que me llegaban directamente a mi correo.

Lo importante es conseguir referidos para cobrar también cada vez que lean ellos un email, y como se cobra hasta 5 niveles se podría conseguir una gran cadena.

Escribirme desde el Formulario de Contacto pidiendo un enlace de registros, y luego una vez registrado me mandais vuestro enlace de referido.

Según vayáis mandándome vuestros enlaces de identificación, los iré distribuyendo para las siguientes peticiones de nuevos usuarios en la cadena.

Utilice el Formulario de Contacto para ponerse en contacto conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario